Click acá para ir directamente al contenido

DT de Huachipato espera estar "a la altura" frente a la UC de Salas

Hugo Vilches descartó como condimento del partido el regreso del ex técnico acerero al CAP ni el hecho que lo haya reemplazo ya en dos equipos.

24Horas.cl TVN

Miércoles 4 de marzo de 2015

El técnico de Huachipato, Hugo Vilches, llamó a dejar de lado cuestiones extra futbolísticas para el partido que este sábado sostendrá su equipo ante Universidad Católica por la décima fecha del Clausura 2015.

Uno de sus descartes principales estuvo en el plano emocional por el hecho que el Estadio CAP vuelva a recibir a Mario Salas, quien dejó la tienda acerera en diciembre pasado para fichar por los cruzados.

Del mismo modo apuntó hacia el hecho que ya en dos oportunidades haya tomado el puesto del "Comandante", siendo la primera en 2013 en Barnechea.

"Esto no es a título personal de los jugadores ni del entrenador, esto es Huachipato vs Universidad Católica y nosotros no estamos mirándola tabla ni el rival de turno, sino el funcionamiento de nuestro equipo. Eso es lo que nos desvela", expuso al diario El Sur.

Por lo mismo, dijo que "espero que seamos capaces de estar a la altura del partido. Jugamos contra un equipo grande de Chile y eso tiene una motivación especial".