DT de la U. de Concepción admite que tendrán

DT de la U. de Concepción admite que tendrán "precauciones" con Paredes

Ronald Fuentes avisó que su equipo estará muy atento con el delantero de Colo Colo, quien viene de ser clave en las dos últimas victorias del elenco albo.

24Horas.cl TVN
06.03.2015

Ronald Fuentes dio a conocer las expectativas y preocupaciones que tiene sobre el partido que este domingo animarán Colo Colo y Universidad de Concepción.

Si bien se mostró optimista en conseguir un buen resultado en el estadio Monumental, el técnico penquista expresó que su rival “es un equipo que tiene categoría, experiencia, que se está manejando bien en la Copa y le ha dado un rodaje y dinámica distinta. Es un cuadro difícil para todos”.

En términos particulares, reconoció que estarán atentos al trabajo de Esteban Paredes por tratarse del jugador que le ha dado a los albos sus dos últimos triunfos.

“No habrá trato especial, no hacemos marca individual, sino zonal. Lo que sí tendremos precaución con él por los movimientos que realiza”, sostuvo al diario El Sur.

Respecto a las novedades en la formación del Campanil, el volante Francisco Portillo regresará tras cumplir su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

En tanto, Hans Salinas es duda por una molestia muscular y, de no recuperarse, Diego Guastavino ocupará su lugar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]