El motivo de la

El motivo de la "humilde" entrega de la Copa que tuvo Cobresal

A muchos les llamó la atención la falta de una tarima o papel picado tras su histórico logro

24Horas.cl TVN
28.04.2015

Mientras los jugadores y cuerpo técnico de Cobresal celebraban la obtención de la copa de campeón del Torneo de Clausura, en Twitter algunos hinchas se preguntaban por qué no hubo una tarima o papel picado para los flamantes nuevos monarcas del fútbol chileno.

Cada vez que un equipo nacional se coronaba campeón, la organización armaba una tarima para que recibieran su premio los ganadores y al levantar la copa, lanzaban papel picado para celebrar el logro, pero en El Salvador no hubo nada de eso.

¿El motivo? "Dada la emergencia que se vive en el norte, se recomendó que sólamente subieran vehículos imprescindibles para llevar ayuda a los damnificados. Es por eso que sólo viajó el camión de Chilefilms", explicó Héctor Olave, gerente de comunicaciones de la ANFP.

"Si la gente critica por no tener tarima, quiere decir que no tiene idea de lo que está pasando en el norte", agregó el funcionario a Las Últimas Noticias.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]