Click acá para ir directamente al contenido

Espinoza y bajo rendimiento: "No se me fueron los humos a la cabeza"

El volante de la U reconoció su la merma en su nivel se debió a mala forma física y no a excesiva confianza tras haber sido citado a la Roja.

24Horas.cl TVN

Martes 28 de abril de 2015

Gonzalo Espinoza, volante de Universidad de Chile, fue bastante crítico con su actuación en el primer semestre de este año, principalmente con el bajón que experimentó luego de ser nominado a la Selección Nacional para el amistoso de fines de enero ante Estados Unidos

Tras ser parte de la Roja para el pleito que se jugó en Rancagua, el nacido en Constitución no fue el mismo del Apertura 2014 y su irregularidad terminó con su salida del equipo estelar de Martín Lasarte

En el actual Torneo de Clausura, Espinoza suma 810 minutos, un gol y una tarjeta roja mostrada en el duelo por la séptima fecha ante Unión Española

"Mi rendimiento bajó netamente por lo físico, lo técnico va a tono con lo físico. Fue culpa mía no ponerme a tono rápidamente, sé que me cuesta", reconoció Espinoza al programa 100% Azules de Radio Nacional. 

El centrocampista de 25 años agregó que "no se me fueron los humos a la cabeza por ir a la Selección", en directa relación al amistoso donde solo fueron convocados jugadores del medio local. 

Respecto a los rumores que hablaban de divisiones al interior del plantel azul, el ex All Boys de Argentina sostuvo que "me hubiese gustado que esos que hablaban que el camarín estaba quebrado, hubiesen entrado, el grupo es muy bueno". 

En relación a la competencia por un lugar en el mediocampo titular, con el uruguayo Ricardo Guzmán Pereira y Sebastián Martínez, Espinoza manifestó que "Guzmán hoy en día es un titular indiscutido, por eso no hay que relajarse". 

Por último, el formado en Huachipato se refirió a lo que viene para los azules en la temporada 2015-2016. "Tenemos que llegar todos juntos al próximo semestre lo mejor que se pueda. No he mirado quien se queda o se va, ojalá no se vaya ninguno, pero al que se vaya, que le vaya muy bien", sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno