Estas son las medidas de seguridad tomadas de cara al Superclásico

Estas son las medidas de seguridad tomadas de cara al Superclásico

Universidad de Chile informó que habrá 180 controles y 300 guardias con el fin de evitar incidentes en el encuentro de este sábado ante Colo Colo.

24Horas.cl TVN
11.03.2015

Universidad de Chile informó este miércoles sobre la distribución, tanto de los hinchas azules como los de Colo Colo, de cara al Superclásico de este sábado a jugarse desde las 16 horas en el Estadio Nacional. 

El elenco colegial anunció a través de su sitio web oficial que existirán 180 controles y 300 guardias para controlar la seguridad de los asistentes. Además, comunicó que las puertas del recinto deportivo se abrirán a las 13 horas. 

Los hinchas azules tendrán su ingreso por las avenidas Pedro de Valdivia, Grecia, Guillermo Mann y Marathon, dependiendo de la entrada o tarjeta que porten. En tanto, los fanáticos albos harán su ingreso exclusivamente por Avenida Marathon por las puertas 4 y 5 sólo con ticket duro. 

Las autoridades reiteraron el llamado de que todos los asistentes deben portar su cédula de identidad, la cual será revisada al momento de ingresar al estadio. 

El aforo permitido por parte de la Intendencia Metropolitana para el cotejo es de 30.000 personas.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]