Click acá para ir directamente al contenido

Fierro enciende polémica: "Este torneo fue un poco más fácil que los anteriores"

El volante de Colo Colo, además, se mostró a favor de la continuidad de Héctor Tapia como el técnico para la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

Miércoles 29 de abril de 2015

En Colo Colo están tratando de superar el "trago amargo" que significó quedarse con las manos vacías en este semestre, pero todavía se lamentan por no haber aprovechado sus oportunidades tanto en el Clausura como en la Copa Libertadores.

Gonzalo Fierro hizo mea culpa este miércoles en Macul, pero también encendió la polémica, asegurando que "sin desmerecer lo que hizo Cobresal, fue un campeonato raro. Dentro de los que hemos jugado ha sido el mas fácil. El torneo lo perdemos nosotros, sobre todo con los partidos que perdimos en casa".

"Nos ganaron partidos que no deberían habernos ganado y a pesar de hecho, a dos o tres fechas todavía teníamos posibilidades", aseguró el lateral, concluyendo que "el campeonato fue un poco más fácil que los anteriores que hemos jugado".

Por otra parte, Fierro se mostró a favor de la continuidad de Héctor Tapia como técnico de Colo Colo, algo que aún está en suspenso y que, en palabras del presidente Aníbal Mosa, se definirá una vez que finalice el campeonato.

"Estamos muy contentos con lo que ha hecho Héctor. Ojalá se pueda quedar", aseguró, agregando que "a lo mejor en el último periodo no se consiguieron los objetivos. Pero hasta ahora han sido más cosas positivas que negativas".

Por último, comentó la situación de Esteban Paredes, quien dejó en duda su permanencia en el equipo: "Es muy importante dentro del plantel, el referente que tenemos en todo sentido, está pasando un muy buen momento, en los partidos que jugo en copa nos respondió, nos ayudó a ganar, en el campeonato lo mismo. Ojalá pueda estar con nosotros mucho tiempo más".