Click acá para ir directamente al contenido

Flores y el Superclásico: "La U quiere salvar el semestre con nosotros"

El delantero albo adelantó lo que será un nuevo cruce entre Colo Colo y Universidad de Chile a realizarse este sábado.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de marzo de 2015

Este sábado se disputará una nueva edición del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo y los jugadores ya empiezan a palpitar el esperado encuentro.

Uno de ellos es Felipe Flores, quien este lunes emitió sus primeras palabras pensando en lo que será el cruce con el archirrival a jugarse desde las 16 horas en el Estadio Nacional.

El delantero se refirió al mal momento del que están saliendo los azules en este semestre y dijo a La Tercera que “sabemos que la U quiere salvar el semestre en el partido con nosotros”.

Además, recalcó la relevancia de conseguir los tres puntos, no solo por lo que significa doblegar a la U, sino porque "tenemos que ganar para seguir peleando el torneo”.

Ya cerrando, Flores habló de la poca cantidad de público que se espera en el Nacional para este encuentro, teniendo en cuenta las restricciones que existen para que los hinchas de la U compren entradas debido a los problemas que han existido en las últimas semanas.

"La poca gente o el ambiente no nos interesa. Nos abstraemos de eso. Lo único que nos importa es que tenemos que jugar al nivel que hay que jugar estos partidos”, añadió Flores.