Gonzalo Espinoza reconoce:

Gonzalo Espinoza reconoce: "Tuve un relajo de no cuidarme en el peso"

El volante de Universidad de Chile reconoció que no tuvo un buen desempeño en el pasado torneo con los azules.

24Horas.cl TVN
06.05.2015

Una dura autocrítica realizó el volante de Universidad de Chile Gonzalo Espinoza por el rendimiento que mostró el pasado torneo donde incluso perdió la titularidad en el equipo que encabeza el técnico Martín Lasarte.

En diálogo con el sitio oficial de los azules, Espinoza expresó: "Creo que tuve un relajo de no cuidarme en el peso porque físicamente no me sentía bien. Después de la lesión me costó mucho y me enfoqué tarde. Cuando me di cuenta, me puse las pilas y últimamente me he sentido mucho mejor".

Respecto al rendimiento del plantel en general, el ex All Boys sostuvo: "El inicio de campeonato fue muy bajo y nos afectó al empezar la Copa Libertadores. Nos dimos cuenta que bajamos mucho el rendimiento en lo grupal y decidimos enfocarnos en tratar de subir el nivel".

Espinoza asegura que para el próximo torneo espera revertir su bajo desempeño, afirmando que "si ahora hacemos una buena pretemporada y estamos enfocado en lo que queremos, vendrán cosas positivas y depende de nosotros. Todo está en el trabajo y convicción con la que enfrentaremos el campeonato que viene".

Universidad de Chile volverá a los entrenamientos la primera semana de junio con el objetivo de retomar el protagonismo en el torneo nacional.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]