Guerra de goles en Talcahuano termina con victoria para Universidad Católica

Guerra de goles en Talcahuano termina con victoria para Universidad Católica

En la próxima fecha, los cruzados reciben a Barnechea mientras que los acereros visitarán a Audax Italiano.

24Horas.cl Tvn
07.03.2015

Ocho goles en tan sólo un partido.

En un entretenido encuentro, Universidad Católica venció como forastero por 5-3 a Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano.

Los cruzados se pusieron rápidamente en ventaja con goles de Roberto Gutiérrez -al minuto de juego- y de Michael Ríos (3') quien convertirá un triplete en esta jornada.

Con el correr de los minutos, los 'acereros' descontaron a través de Andrés Vilches (7') y con el empate transitorio de Carlos Espinoza (40').

Ambos equipos tuvieron un expulsado: para los de la Octava Región fue Nicolás Crovetto, mientras que el debutante Pablo Álvarez se fue a la duchas en el plantel visitante.

Sin embargo, los de la franja aumentaron su ventaja con dos anotaciones más de Ríos (62' y 66') y de Darío Bottinelli (77', de penal). El tercer descuento de los locales fue obra de Vilches (65').

Con este resultado, la Universidad Católica subió a la segunda posición con 18 puntos, mientras que Huachipato quedó en la novena plaza con 14 puntos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5