Guerra de goles en Talcahuano termina con victoria para Universidad Católica

Guerra de goles en Talcahuano termina con victoria para Universidad Católica

En la próxima fecha, los cruzados reciben a Barnechea mientras que los acereros visitarán a Audax Italiano.

24Horas.cl Tvn
07.03.2015

Ocho goles en tan sólo un partido.

En un entretenido encuentro, Universidad Católica venció como forastero por 5-3 a Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano.

Los cruzados se pusieron rápidamente en ventaja con goles de Roberto Gutiérrez -al minuto de juego- y de Michael Ríos (3') quien convertirá un triplete en esta jornada.

Con el correr de los minutos, los 'acereros' descontaron a través de Andrés Vilches (7') y con el empate transitorio de Carlos Espinoza (40').

Ambos equipos tuvieron un expulsado: para los de la Octava Región fue Nicolás Crovetto, mientras que el debutante Pablo Álvarez se fue a la duchas en el plantel visitante.

Sin embargo, los de la franja aumentaron su ventaja con dos anotaciones más de Ríos (62' y 66') y de Darío Bottinelli (77', de penal). El tercer descuento de los locales fue obra de Vilches (65').

Con este resultado, la Universidad Católica subió a la segunda posición con 18 puntos, mientras que Huachipato quedó en la novena plaza con 14 puntos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]