Gustavo Lorenzetti comienza a despedirse de Universidad de Chile

Gustavo Lorenzetti comienza a despedirse de Universidad de Chile

El volante argentino de los azules reconoció que está muy cerca de dejar la institución ante las ofertas del fútbol chino y brasileño.

24Horas.cl TVN
27.04.2015

Gustavo Lorenzetti reconoció estar a un paso de dejar Universidad de Chile con el fin de asegurar su futuro en materia económica, ya que cuenta con interesantes ofertas del fútbol de China y Brasil. 

“Es probable que haya sido mi último partido con la ‘U’ en el Nacional y por las dudas decidí despedirme de la gente que nos vino a apoyar pese al mal semestre”, expresó el mediocampista una vez finalizado el encuentro ante Ñublense. 

"Es una probabilidad alta que no siga. Han sido cuatro años en la ‘U’ y he sentido el cariño de la gente. Soy un eterno agradecido. Estoy muy contento de haber pertenecido a esta institución. Tengo contrato hasta el 30 de junio y ahí nos sentaremos a conversar”, agregó. 

Respecto a las ofertas que presenta para continuar su carrera, el ex Universidad de Concepción indicó que “he tenido algunos acercamientos que han sido muy importantes para mi, hay algo interesante en lo económico, me atrae la cultura, pero también hay otros mercados más cercanos en Sudamérica”. 

Consultado por si la ‘U’ es prioridad a la hora de sentarse a negociar, Lorenzetti fue claro. “No. Es una de las posibilidades. No sé si es mi prioridad. Tengo 29 años, ya tuve una muy buena oportunidad para irme. Al final me quedé, pero las prioridades cambian y necesito asegurar el tema económico para mi familia”, sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]