Humberto Suazo sufre desgarro y estará

Humberto Suazo sufre desgarro y estará "mínimo" tres semanas sin jugar

El cuerpo médico de Colo Colo confirmó la lesión que el delantero padeció en la derrota ante Unión La Calera.

24Horas.cl TVN
23.03.2015

Colo Colo confirmó el alcance de la lesión sufrida por Humberto Suazo en el partido frente a Unión La Calera y que estará al menos tres semanas fuera de las canchas.

El kinesiólogo de los albos, Wilson Ferrada, explicó que "se le hizo una resonancia nuclear magnética en la mañana y tiene un desgarro en el aductor. Es un desgarro fibrilar de la inserción del aductor; ahora -nos queda- tratar de generar las respuestas que tenemos a nivel médico y kinésico para disminuir los tiempos de recuperación".

"Se le practicó un tratamiento plaquetario para disminuir los tiempos de recuperación; estamos hablando de un tiempo mínimo de tres semanas,veremos cómo anda. Lo controlaremos con una resonancia y veremos si las plaquetas tuvieron su efecto", agregó el profesional a radio Cooperativa.

Si la recuperación de “Chupete” cumple los plazos esperados por su club, podría regresar a la actividad en el duelo por Copa Libertadores ante Independiente de Santa Fe, agendado para el 15 de abril.

Esa misma semana, Colo Colo tendrá otro desafío importante, pero por el Clausura, cuando reciba a Universidad Católica por la fecha 15.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5