Intendencia de Valparaíso suspende partidos de fútbol por incendio

Intendencia de Valparaíso suspende partidos de fútbol por incendio

Los duelos entre Unión La Calera y San Marcos, y el de San Luis versus Copiapó, deberán ser reprogramados.

24Horas.cl Tvn
14.03.2015

El intendente de Valparaíso, Ricardo Bravo, decidió suspender el partido del sábado entre Unión La Calera y San Marcos, por la undécima fecha del Torneo de Clausura, a raíz del incendio que afecta a la Quinta Región. 

El duelo se disputaría en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera y el traslado de Carabineros a las zonas afectadas impedirá la realización del encuentro de Primera División. 

El intendente Bravo dijo a Radio Cooperativa que el incendio requiere "de una cantidad de dispositivos policiales que, por supuesto, ante esta emergencia va a ser difícil que podamos desplegar". 

Además, la misma autoridad ratificó la suspensión del encuentro por la Primera B entre San Luis y Copiapó, programado a las 19 horas en el Bicentenario Lucio Fariña de Quillota. 

La ANFP, vía su sitio Web, también confirmó al suspensión de los dos encuentros. 

Por último, dependiendo de la evolución del siniestro, se analiza no jugar el choque del domingo entre Santiago Wanderers y Palestino, programado en Quillota.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]