Johnny Herrera explica salida nocturna antes de partido con Audax

Johnny Herrera explica salida nocturna antes de partido con Audax

Cabe recordar que el portero de la Universidad de Chile no fue convocado para el duelo ante San Marcos de Arica.

24Horas.cl Tvn
10.03.2015

El meta de Universidad de Chile Johnny Herrera habría protagonizado una salida nocturna, con consumo de alcohol incluido, dos días antes del partido ante Audax Italiano, del pasado 2 de marzo, donde cayeron por 2-3 y donde Herrera tuvo un bajo desempeño. 

Según publica El Mercurio, y a cuatro días del superclásico ante Colo Colo, "el sábado 28 de febrero, 48 horas antes de ese duelo (ante Audax), el arquero asistió a un matrimonio en la comuna de Buin". 

Añade que "testigos de la fiesta aseguran que el futbolista estaba bajo los efectos del alcohol y que se fue a altas horas de la madrugada. Al día siguiente, llegó a entrenar a las 10 de la mañana y en la noche quedó concentrado con sus compañeros". 

El matutino asegura que "su salida llegó a oídos de Martín Lasarte, a quien, según sus cercanos, no le agradó la información recibida". 

El Mercurio contactó a Johnny Herrera, quien se limitó a decir que "todos en el club saben que fui a un matrimonio. No veo qué tiene de malo. Estuve en la misa, en la cena y compartí en la fiesta". 

Consultado por un supuesto estado de ebriedad, respondió molesto: "¿Me hicieron un alcotest, acaso? Pregunta si llegué a entrenar y cómo lo hice. Lo hice con ganas, como siempre". 

Sin negar la versión de El Mercurio, Johnny Herrera dijo que el tema le "da lo mismo... insisto, todos sabían que ese día fui a un matrimonio". 

Cabe recordar que Herrera no viajó el fin de semana a Arica, siendo reemplazado por Miguel Jiménez, aunque en la 'U' aseguran que se quedó en Santiago porque "sentía una molestia en el abductor derecho".

Fuente y foto: Agencia UNO.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5