Johnny Herrera tras polémica con Vecchio:

Johnny Herrera tras polémica con Vecchio: "Se nos pasó la mano"

“No me he burlado de las creencias de nadie de Colo Colo, y nunca lo haría porque yo también soy creyente”, aclaró el golero azul a través de un comunicado.

24Horas.cl TVN
16.01.2015

El arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, quiso poner paños fríos a la polémica surgida luego de declaraciones cruzadas con el volante de Colo Colo, Emiliano Vecchio.

"En las últimas horas he meditado mucho lo que pasó y comprendo que los intercambios de opiniones y ciertas polémicas son parte del fútbol y en muchas veces le ponen condimento al espectáculo", señaló.

"En este caso creo que a todos se nos pasó la mano entrando en temas personales que no corresponden claramente, si bien no me he burlado de las creencias de nadie de Colo Colo, y nunca lo haría porque yo también soy creyente, entiendo que hay personas que malinterpretearon y lamento mucho que lo hayan tomado de esta forma", afirmó.

La polémica surgió luego que el golero apuntara a que en el plantel de Colo Colo “se acuerdan de la Biblia cuando les conviene”, por lo cual Vecchio respondió que ‘no se avergüenza de ser creyente’, pero sí lo haría en el caso de "salir a la calle sabiendo que maté a una persona", en directa alusión al fatal accidente que protagonizó Herrera en el año 2009.

"Por mi parte quiero dar por cerrado este episodio y no hablaré más al respecto", cerró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Eduardo Berizzo ya definió a sus colaboradores en la Roja y asumirá este lunes

Eduardo Berizzo ya definió a sus colaboradores en la Roja y asumirá este lunes

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5