Click acá para ir directamente al contenido

Juan Delgado y momento de Colo Colo: "Estamos con toda la confianza"

El delantero habló del presente albo y su inminente debut en la Copa Libertadores, además de la vuelta de Julio Barroso y Jaime Valdés.

24Horas.cl TVN

Miércoles 11 de febrero de 2015

Colo Colo parece haber encontrado la buena senda luego de tres victorias consecutivas en el Torneo Clausura.

Esto lo ratificó Juan Delgado en conferencia de prensa durante este miércoles, asegurando que el equipo encontró el nivel, luego de unas primeras fechas complicadas por varios factores.

El delantero dijo que los malos resultados del inicio fueron faltaba "afiatarnos, conocernos un poco más", añadiendo que ahora "estamos con toda la confianza".

De cara a lo que viene, el ariete destacó que el equipo recuperará dos grandes elementos de cara al duelo con Antofagasta este sábado como son Julio Barroso, quien cumplió con su larga suspensión, y Jaime Valdés, que sale de una lesión.

"Va a ser importante la vuelta de Barroso, siempre fue fundamental y es desequilibrante en defensa. Jaime es un jugador de un nivel superlativo y siempre marca diferencias", aseguró el joven atacante.

Si bien aclaró que lo primero es pensar en el duelo ante Antofagasta, Delgado ya palpita lo que será el gran objetivo de Colo Colo en este semestre: "Poder debutar en la Libertadores es un sueño, poder hacerlo de la mejor manera, estamos con todas las ganas".

Los albos visitarán a los "pumas" en el Estadio Calvo y Bascuñán desde las 16 horas en la jornada de sábado correspondiente a la séptima fecha del Clausura.