La furia de Darío Botinelli con un hincha de la UC

La furia de Darío Botinelli con un hincha de la UC

El volante de Universidad Católica encaró a un fanático tras el empate ante Deportes Iquique. Aquí detalles.

24Horas.cl TVN
27.04.2015

Una jornada para el olvido tuvo el volante argentino de Universidad Católica Darío Botinelli, ya que además de perderse un penal clave en el partido ante Deportes Iquique, se enfrascó en una pelea con un hincha cruzado.

Según informa AS Chile, la situación se generó luego de que un fanático le lanzara un objeto al auto de Botinelli cuando el jugador se retiraba del estadio, situación que a Botinelli evidentemente le molestó, bajándose del vehículo para luego encarar al hincha cruzado.

El hecho no pasó a mayores, ya que la situación fue intervenida por guardias del recinto que evitaron un enfrentamiento entre el jugador y este molesto hincha.

Botinelli sin duda fue uno de los más criticados por los hinchas cruzados, tras perder la opción del título, debido a su bajo rendimiento durante la temporada y especialmente por fallar el penal que pudo haber significado el triunfo de la UC ante Deportes Iquique.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]