Click acá para ir directamente al contenido

La regla que "amenaza" la concreción del refuerzo de Colo Colo

El plazo para incorporar jugadores desde el extranjero ya venció, pero los albos recurrirán a una excepción para poder utilizar a José Leonardo Cáceres en el Clausura.

24Horas.cl TVN

Martes 27 de enero de 2015

La dirigencia de Colo Colo deberá apelar a una excepción en el reglamento para poder asegurar al defensa paraguayo José Leonardo Cáceres como su último refuerzo de cara al Torneo de Clausura y la Copa Libertadores 2015. 

Pese a que el libro de pases cierra este jueves, el plazo para inscribir jugadores provenientes desde el extranjero expiró el pasado 22 de enero, por lo que ese inconveniente debe sortear el club albo para fichar al jugador proveniente de Nacional de Paraguay

Según informa El Mercurio, existen dos vías para solucionar el problema, aunque Blanco y Negro sólo puede apelar a una, la que se refiere a "los profesionales cuyos contratos hayan vencido antes del final de un período de inscripción". 

El zaguero paraguayo no disputa un partido oficial desde diciembre, por lo que en Pedrero intentarán resolver el inconveniente a través de esta disposición, informando su desvinculación de Nacional de Paraguay en una fecha válida para hacer el trámite. 

Colo Colo buscará solucionar el problema a primera hora de este martes para presentar de inmediato al defensor nacido en Fernando de la Mora y quedar así a disposición de Héctor Tapia para el duelo de este domingo ante O’Higgins.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno