Click acá para ir directamente al contenido

La selfie de la UC tras ganar la liguilla ante San Marcos

El cuadro cruzado celebró de esta forma el haber clasificado a la Copa Sudamericana. El técnico Salas destacó la actitud del equipo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 20 de mayo de 2015

Luego del sufrido triunfo de Universidad Católica ante San Marcos a través de una infartante definición a penales, se desató la alegría en el plantel cruzado por el logro conseguido.

A través de Twitter el capitán cruzado Cristián Álvarez, quien es baja por lesión, subió en su cuenta de Twitter una "selfie" con algunos integrantes del plantel de la UC segundos después de haber ganado la llave ante el cuadro nortino, junto al mensaje "Grande Católica!!!".

 

También la cuenta de la Copa Sudamericana felicitó al cuadro cruzado por ser el cuarto representante chileno en el torneo, recordando que también jugarán la Sudamericana Wanderers, Universidad de Concepción y Huachipato.

Respecto al partido, el técnico Mario Salas comentó en conferencia de prensa: "Quedo muy contento con lo realizado este semestre. Los jugadores nos han entendido, se han adherido a una propuesta".

"Estos jugadores mostraron una valentía notable. Era injusto perder esta llave", agregó el entrenador de los cruzados.