La U cumple su palabra y toma medidas por

La U cumple su palabra y toma medidas por "incidentes" ocurridos ante Emelec

La dirigencia confirmó que se “restringirá” la venta para el encuentro ante Audax Italiano en el estadio Nacional. Solamente podrán adquirir boletos los hinchas abonados.

24Horas.cl Tvn
23.02.2015

Fue la gran polémica de la semana pasada en el debut de la Universidad de Chile por la Copa Libertadores. El cuadro azul cayó en la cancha ante Emelec y, de paso, también vio a su hinchada n no cumplir las advertencias realizadas en base al comporamiento.

Por ello, el club tomó cartas en el asunto y anunció que que "luego de los incidentes ocurridos en el partido ante Emelec por Copa Libertadores" se restringirá la venta de tickets para sus fanáticos.

"El Club Universidad de Chile informa que ha resuelto restringir la venta de entradas para su próximo partido ante Audax Italiano por el Torneo de Clausura 2015", dice el comunicado.

 "Sólo Hinchas Abonados de cualquier sector del estadio podrán adquirir un máximo de 4 boletos de galería. Así, ese Hincha Abonado (con su registro), será responsable de las personas que ingresen al recinto con dichas entradas", agrega. 

Además, en cuanto a lo ocurrido ante Emelec se añade que "en aquella oportunidad el Club advirtió que en caso de prenderse fuegos de artificio, se evaluaría la venta de boletos para los siguientes partidos". 

Finalmente, añade que "el Club lamenta profundamente tener que tomar esta medida y hace un llamado a la colaboración de todos sus hinchas, para que no se sigan repitiendo episodios que lo único que hacen es perjudicar a la institución".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]