La U rompe su mala racha tras superar a la Universidad de Concepción

La U rompe su mala racha tras superar a la Universidad de Concepción

Los azules vencieron por 2-1 a los del Campanil en el estadio CAP y dejó las últimas posiciones de la tabla del Clausura.

24Horas.cl TVN
22.02.2015

Fueron semanas durísimas para Universidad de Chile.

Después de seis partidos sin ganar —cuatro derrotas en el Clausura, una en la Libertadores y un empate ante Huachipato— los dirigidos por Martín Lasarte volvieron a celebrar.

Sin embargo, no todo fue tan fácil porque los azules sofrieron hasta la última pelota del partido. Sin embargo pudieron abrochar la victoria por 2-1.

La apertura de la cuenca corrió por parte de Fabián Carmona quien a los 38 minutos venció la débil resistencia del meta local.

Ya en el segundo tiempo, Guzmán Pereira aumentó las cifras también de Cabeza.

Cuando parecía que el partido estaba más controlado, Marcelo Aguirre, a nueve minutos del final, anotó el descuento.

En la última jugada del partido la Universidad de Concepción pudo llegar al empate, pero el disparo de los locales se perdió por la última línea.

De esta manera, Universidad de Chile subió hasta el puesto 12 gracias a sus 8 unidades, mientras que los del Campanil quedaron cuartos con 15 positivos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]