La U tiene sus dos primeros candidatos para reforzarse la próxima temporada

La U tiene sus dos primeros candidatos para reforzarse la próxima temporada

El equipo encabezado por Martín Lasarte estaría sondeando a los delanteros Pedro Muñoz y Diego Vallejos.

24Horas.cl TVN
05.05.2015

A toda máquina Universidad de Chile pareciera que está trabajando en la conformación del plantel azul para la próxima temporada, en la cual planean volver a asumir el protagonismo del torneo.

Confirmada la renovación del portero Miguel Jiménez, ahora los azules estarían cerca de acordar la continuidad del defensor Cristián Suárez, quien pertenece al descendido Cobreloa. "Lo más probable es que siga en la U", aseguró una fuente a El Mercurio.

El mismo matutino revela dos nombres que podrían reforzar al equipo de Martín Lasarte para el próximo semestre. Uno de ellos es el de Pedro Muñoz, delantero de Universidad de Concepción que también es pretendido por O'Higgins.

El otro candidato en tanto para la ofensiva azul es Diego Vallejos, jugador que pertenece a Audax Italiano, pero que tiene una cláusula de salida fijada en un millón de dólares.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]