La UC busca no perderle pisada al líder en una prueba de fuego

La UC busca no perderle pisada al líder en una prueba de fuego

Los cruzados visitan a Santiago Wanderers en un partido que servirá para saber el real nivel del equipo de Mario Salas.

24Horas.cl TVN
04.02.2015

Universidad Católica tendrá un duro compromiso este miércoles en su ambición por no perderle pisada al líder Universidad de Concepción.

El equipo de Mario Salas tendrá su "prueba de fuego" visitando al complicado Santiago Wanderers en un encuentro que se desarrollará en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso desde las 20:30 horas.

El cuadro cruzado es, hasta el momento, el único escolta del conjunto penquista que ya ganó su partido de la quinta fecha, por lo que una caída sería un duro obstáculo en su carrera por mantenerse en los puestos de avanzada.

La UC, que viene de vencer con lo justo a Ñublense, tendrá enfrente un rival complicado que le servirá como parámetro para saber su real nivel y las posibilidades que tendrá de pelear por la corona.

Santiago Wanderers, por su parte, ha tenido un comienzo irregular con dos triunfos y dos empates en sus primeras cuatro presentaciones y ante la UC buscará concretar la regularidad que tuvo el semestre pasado.

Cuatro pleitos

Además del cruce de Unión Española ante Colo Colo y de Wanderers contra la UC, dos compromisos más se desarrollarán este miércoles, también correspondientes a la quinta fecha.

A las 16 horas, Cobresal (6°) recibirá a Audax Italiano (10°) en El Salvador, sabiendo que un triunfo lo mantendrá como uno de los líderes en este comienzo de campeonato.

En tanto, una hora después se dará comienzo al duelo entre Antofagasta (11°) y San Marcos de Arica (5°), el que será vital para ambos, ya que son rivales directos en la lucha por evitar el descenso.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]