La UC desmiente información sobre cifra que utilizará para refuerzos

La UC desmiente información sobre cifra que utilizará para refuerzos

A través de un comunicado los cruzados aseguraron que los montos que maneja el club son confidenciales.

24Horas.cl TVN
08.05.2015

Cruzados SADP desmintió este viernes la información publicada en El Mercurio que aseguraba el gasto de 4 millones de dólares por parte de la concesionaria para reforzar el plantel de Universidad Católica. 

A través de un comunicado, el ente que preside Luis Larraín indicó que “desmentimos las versiones de prensa que aseguran que Cruzados destinará una cifra de US$ 4 millones para reforzar el plantel”. 

“Como club estamos trabajando en la conformación de nuestra plantilla para el segundo semestre y los montos son de carácter confidencial. Lo contrario, interfiere y dificulta cualquier tipo de negociación”, sentenció.

Respecto al partido que protagonizarán mañana ante O'Higgins, el volante Michael Ríos comentó:  “queremos estar bien en todas las líneas. Hemos trabajado duro y esperamos que nos vaya bien este fin de semana”.

Frente a la opción de vestir la ‘Roja’, el ex Deportes Iquique sólo se limitó a decir que “uno tiene que trabajar en su club, hacer las cosas bien. Todo jugador se ilusiona con un eventual llamado a la selección”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]