Click acá para ir directamente al contenido

La UC desmiente información sobre cifra que utilizará para refuerzos

A través de un comunicado los cruzados aseguraron que los montos que maneja el club son confidenciales.

24Horas.cl TVN

Viernes 8 de mayo de 2015

Cruzados SADP desmintió este viernes la información publicada en El Mercurio que aseguraba el gasto de 4 millones de dólares por parte de la concesionaria para reforzar el plantel de Universidad Católica. 

A través de un comunicado, el ente que preside Luis Larraín indicó que “desmentimos las versiones de prensa que aseguran que Cruzados destinará una cifra de US$ 4 millones para reforzar el plantel”. 

“Como club estamos trabajando en la conformación de nuestra plantilla para el segundo semestre y los montos son de carácter confidencial. Lo contrario, interfiere y dificulta cualquier tipo de negociación”, sentenció.

Respecto al partido que protagonizarán mañana ante O'Higgins, el volante Michael Ríos comentó:  “queremos estar bien en todas las líneas. Hemos trabajado duro y esperamos que nos vaya bien este fin de semana”.

Frente a la opción de vestir la ‘Roja’, el ex Deportes Iquique sólo se limitó a decir que “uno tiene que trabajar en su club, hacer las cosas bien. Todo jugador se ilusiona con un eventual llamado a la selección”.