La UC golea en amistoso de la mano de su nueva promesa

La UC golea en amistoso de la mano de su nueva promesa

Los cruzados superaron por 4-0 a Santiago Morning con dos goles de Jeisson Vargas en un pleito de entrenamiento donde actuaron los últimos refuerzos del equipo.

24Horas.cl TVN
27.01.2015

Universidad Católica sigue en la buena racha, la que extendió hasta en los partidos de entrenamiento.

Los cruzados se enfrentaron este martes a Santiago Morning en San Carlos de Apoquindo, en un amistoso donde la figura fue la esperanzadora y nueva promesa del club.

Jeisson Vargas fue parte del equipo que entró en el segundo tiempo y convirtió dos de los cuatro goles con los que su equipo se impuso por 4-0 ante el cuadro autobusero.

La apertura de la cuenta había sido gracias a Tomás Costa en el primer tiempo, luego siguieron los dos tantos de Vargas en el complemento, siendo Guillermo Maripán el que cerró la faena.

Más allá del resultado, el encuentro le sirvió a los cruzados para seguir con ritmo y en la senda triunfal, además de ver por primera vez en cancha a los últimos refuerzos del club: los uruguayos Walter Ibáñez y Pablo Álvarez.

El técnico Mario Salas se refirió a su desempeño en el encuentro, asegurando que "deberían estar pronto a disposición. Los veo cada día mejor".

Sobre Vargas, en tanto, señaló que "no voy a descubrir a Jeisson Vargas. Él está bien, en un proceso de adaptación".

Finalmente, Salas agregó que "tenemos que mantener los pies en la tierra: seguir mejorando, trabajado y estar atentos".

La UC volverá a la cancha este domingo cuando reciba a Ñublense en San Carlos desde las 18:30 horas, en un pleito que cerrará la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Foto: Cruzados


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5