Click acá para ir directamente al contenido

La UC se mide Barnechea buscando no perderle pisada a Colo Colo

Además, este domingo Cobresal tratará de recuperar la punta del campeonato visitando a Antofagasta.

24Horas.cl TVN

Domingo 15 de marzo de 2015

Este domingo se jugará buena parte de la undécima fecha del Torneo Clausura, donde el partido principal lo protagonizarán Universidad Católica y Barnechea en San Carlos de Apoquindo.

El encuentro se jugará desde las 18:15 horas y será fundamental para ambos equipos en sus distintos y respectivos objetivos para este semestre.

El cuadro de Mario Salas marcha tercero en la tabla de posiciones con 18 unidades, estando a cinco del líder Colo Colo, aunque, de ganar, quedará a solo dos, estando firme en la lucha por el título de cara a la recta final.

Claro que para ello deberá solucionar su inestabilidad defensiva, considerando que ha sufrido diez goles en los últimos tres partidos que ha jugado.

Barnechea, por su parte, marcha como colista exclusivo del campeonato con solo cinco puntos y suma tres caídas consecutivas, por lo que su situación es extremadamente complicada.

También marcha último en la tabla de los promedios, por lo que ya no tiene márgenes para más caídas si es que no quiere descender.

Tres duelos más

Aparte de dicho compromiso, en la jornada de este domingo se llevarán a cabo tres compromisos más correspondientes a la undécima fecha.

Uno de ellos es el que jugará Cobresal, conjunto que puede volver a la punta del torneo si es que vence como visita a Antofagasta en un compromiso que se jugará desde las 17 horas.

Los mineros están segundos en la tabla con un punto menos que el puntero Colo Colo, por lo que con una victoria volverán a lo más alto de la tabla.

A la misma hora, Cobreloa tendrá una nueva dura valla en su lucha por evitar el descenso, cuando reciba a Unión Española en el Estadio Luis Becerra Costanzo.

La jornada de fútbol se cerrará en La Florida, cuando Audax Italiano se enfrente a Huachipato, en un compromiso programado para las 20:30 horas.