Click acá para ir directamente al contenido

Las cartas que baraja Colo Colo para sumar el ansiado defensa

Los albos siguen buscando un zaguero luego que se confirmara que Frickson Erazo jugará en Gremio de Porto Alegre en esta temporada.

24Horas.cl TVN

Martes 20 de enero de 2015

Con el ecuatoriano Frickson Erazo completamente descartado tras firmar por Gremio de Porto Alegre, en Colo Colo ahora deben moverse rápido para encontrar el anhelado defensa que necesita el técnico Héctor Tapia para el Torneo de Clausura y Copa Libertadores.

Según publica este martes La Tercera, en Blanco y Negro manejan una lista donde aparecen los colombianos Francisco Meza (Santa Fe), Jefferson Mena (Independiente de Medellín) y Andrés Mosquera (Independiente de Medellín), además de los uruguayos Gastón Bueno (Montevideo Wanderers) y Fabricio Formiliano (Danubio).

De estos nombres, el que más cobra fuerza es el de Mosquera. De hecho, en el "Cacique" ya enviaron una propuesta formal para contar con el cafetero: préstamo por un año por US$100 mil y un sueldo de US$168 mil pagados en 12 meses.

Y el jugador está ilusionado en poder vestir la camiseta alba: “Es una satisfacción muy grande saber que el club más grande de Chile se ha interesado en mí. Es de esperar que se haga formal el interés y Dios mediante lleguemos a un acuerdo”, sostuvo a radio Agricultura.

Sin embargo, en Colo Colo temen que las negociaciones se puedan truncar tal como sucedió con Erazo y Paulo Da Silva, por eso el matutino asegura que Blanco y Negro ya le solicitó a Tapia entregar más alternativas.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Aton