Click acá para ir directamente al contenido

Lasarte renovaría con la U y ya estarían definidos los primeros cinco "cortados"

Azul Azul habría llegado a un acuerdo con el DT charrúa que ya comienza a planificar lo que será el plantel para el próximo semestre.

24Horas.cl TVN

Jueves 30 de abril de 2015

Martín Lasarte finalmente habría llegado a un acuerdo para continuar en Universidad de Chile, pese a los opacos resultados en el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores 2015. 

Si bien las negociaciones se alargaron básicamente por cierta resistencia en el gerente general Sabino Aguad y parte del directorio, Lasarte se quedaría por un año más, en información que sería ratificada por Azul Azul próximamente.

Finalmente, la postura del presidente de la concesionaria, Carlos Heller, terminó por pesar e inclinó la balanza a favor del ex DT de Real Sociedad, que al mal rendimiento sumó problemas de salud, que le impidieron estar a plenitud al mando del plantel. 

Junto con la renovación de Lasarte, al interior del club universitario se da por descontada la salida de los jugadores Ramón Fernández, Enzo Gutiérrez, Bryan Cortés, César Cortés y Cristián Cuevas, lista a la que se podría sumar Waldo Ponce.

Además, Lasarte pidió tres refuerzos de categoría para el segundo semestre y ya suenan nombres como Francisco Silva, Ismael Sosa, Edson Puch y Matías Rodríguez.