Maldonado y su salida de Colo Colo:

Maldonado y su salida de Colo Colo: "Debo seguir mi carrera en otro lado nomás”

El volante reconoció que no seguirá su carrera en los albos, descartando eso sí la posibilidad del retiro.

24Horas.cl TVN
17.05.2015

Pasan los días y hasta ahora en Colo Colo solo se sabe de integrantes del plantel que han dejado el club. Además del cuerpo técnico encabezado por Héctor Tapia y el delantero Felipe Flores, ahora se confirmó la partida del volante Claudio Maldonado.

En diálogo con AS Chile, el jugador reconoció que no seguirá en los albos a partir de la próxima temporada. "Yo estoy tranquilo y termino contrato ahora con el club. Todo se hace más difícil todavía, pero ya estuve acá,cumplí lo que tenía que hacer y debo seguir mi carrera en otro lado nomás”, afirmó.

“En Brasil siempre tengo las puertas abiertas por los años que estuve allá, pero aún vamos a ver. Tengo que analizar bien por el hecho de mi familia, que se sienten muchos más cómodos allá que acá y eso es un punto importante”, agregó.

Maldonado eso sí aclaró al medio deportivo que por ahora no piensa en el retiro, sosteniendo que "todavía puedo jugar un poco más".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]