Martín Lasarte descartó las informaciones relacionadas al término anticipado de su estadía como técnico de Universidad de Chile debido al complicado momento que vive el equipo azul.
Para el técnico uruguayo, su salida está sujeta únicamente a la evaluación que se hará cuando termine su vínculo con la entidad laica.
"No tengo claro de dónde salen esas cosas. En ningún momento se me pasó por la cabeza renunciar. En mayo termina nuestro contrato y ahí el Club verá qué debe hacer", dijo en conferencia de prensa.
Del mismo modo descartó que los dirigentes estén pensando en reemplazarlo ahora por Pablo Guede y aseguró que si esto ocurriera en el segundo semestre, la situación no lo complica.
"El lunes se me acercaron los directivos y me dijeron que seguía hasta que se termine. Siempre he sentido apoyo. Mi contrato termina en mayo y a partir de ahí ellos verán lo que harán", dijo.
Respecto al ánimo del equipo, Lasarte enfatizó que el partido de este jueves ante The Strongest es una gran posibilidad para comenzar a retomar el rumbo del buen juego, porque de ganar conseguirían sus primeros puntos en la Copa Libertadores.
"Era un camarín triste y de silencio el del lunes (tras la derrota ante Audax Italiano). Ahora el partido de mañana abre una nueva chance por ser un torneo y escenario diferente. El grupo está aferrado a la posibilidad de revertir", sentenció.