Click acá para ir directamente al contenido

Matías Cahais se desvincula de la UC tras incidente con cuerpo técnico

El zaguero no venía con continuidad en el cuadro cruzado y una discusión con Mario Salas y el PF Osvaldo Alegría habría gatillado su salida.

24Horas.cl TVN

Lunes 16 de marzo de 2015

Matías Cahais se desvinculó finalmente de Universidad Católica, debido a su falta de regularidad y luego de protagonizar un incidente en uno de los entrenamientos de cara al pleito con Barnechea, por la undécima fecha del Torneo de Clausura. 

El zaguero de 27 años hace largo rato que no formaba parte de las convocatorias de Mario Salas. Su molestia por no ver acción en el elenco de la franja tuvo su punto álgido la semana pasada, en una discusión en una práctica con el entrenador Mario Salas y el preparador físico Osvaldo Alegría

Según informa AS Chile, esta situación terminó por sentenciar la salida del ex Racing Club del club precordillerano, donde llegó en junio de 2014. Con la camiseta de la UC, Cahais jugó 14 partidos y marcó un gol. 

En la ‘era Salas’, el trasandino sólo vio acción en la primera fecha en la victoria sobre Deportes Antofagasta, luego estuvo en el banco en un par de partidos más y al final desapareció de las convocatorias. 

Cercanos al jugador comentaron a la publicación que el nacido en Morón ya vendió la mayoría de las pertenencias que mantenía en Santiago, se despidió de sus compañeros y volvió en silencio a Argentina.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno