Ñublense cae ante la

Ñublense cae ante la "U" y queda al borde del descenso

Dos golazos de Leandro Benegas dejaron al elenco chillanejo al borde de caer a la Primera B. Ahora deberán vencer a Cobreloa para soñar con la permanencia.

Sebastián Mora
26.04.2015

Universidad de Chile venció 2 a 1 a Ñublense en un partidazo vivido en el Estadio Nacional.

Los chillanejos venían con clara intención de salir de la "zona roja", pero fue la U la encargada de abrir la cuenta al minuto 20, cuando Leandro Benegas concretó de gran manera una excelente jugada colectiva.

Sin embargo, lejos de verse afectado, Ñublense consiguió rápidamente la igualdad con el tanto de Sebastián Varas a los 22'.

De ahí en más, cada elenco se generó varias ocasiones de gol, pero las grandes intervenciones de los arqueros Giovini y Herrera lo impidieron.

En la segunda fracción, los azules lograron rápidamente el desnivel gracias a otro golazo de Benegas  a los 54'.

La visita, en tanto, tuvo al menos dos chances claras, una de ellas a cargo de Jonathan Cisternas que desvió sin arquero.

Con esta derrota, Ñublense se mantiene en los últimos lugares y deberá vencer a Cobreloa en la última fecha para soñar con la permanencia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]