© Foto: Agencia Uno. Ñublense parte con victoria en el debut del Torneo de Clausura

Ñublense parte con victoria en el debut del Torneo de Clausura

Los chillanejos lograron su victoria con un 3-1 ante los acereros.

24Horas.cl Tvn
03.01.2015

Huachipato y Ñublense se vieron las caras este sábado, en la primera fecha del Torneo de Clausura 2014- 2015, ocasión en la que ganaron los locales y se llevaron el triunfo en el Bicentenario 'Nelson Oyarzún' de Chillán.

Los chillanejos lograron su victoria con un 3-1 ante los acereros. El primer gol del partido se lo adjudicó Sebastián Varas apenas a los 11 segundos de comenzado el encuentro, aprovechando una mala maniobra de Claudio Muñoz.

Pero el 1-1 llegó a los 16 minutos cuando Andrés Vilches logró el empate  tras un córner y un remate de Juan Carlos Espinoza.

En lo que siguió ambos equipos mostraron un juego movido. Emanuel Croce marcó a los 59’ consiguiendo la ventaja y desde mitad de cancha, combinando con Gabriel Rodríguez y anotando con un rebote.  

Tras ello Sebastián Varas se matriculó con su doblete al anotar el tercero en los 62' tras una buena habilitación del propio Rodríguez.

Con esta victoria Ñublense suma los tres primeros puntos y se mantiene en el puesto 11° de la tabla de promedios del descenso.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5