Click acá para ir directamente al contenido

Osses y Polic no fueron sancionados por Comisión de Árbitros de la ANFP

Si bien ambos jueces tampoco fueron considerados de cara a la octava fecha, solamente tres jueces asistentes fueron castigados por su reciente cometido.

24Horas.cl Tvn

Martes 17 de febrero de 2015

Ni Enrique Osses ni Patricio Polic fueron sancionados por la Comisión de Árbitros de la ANFP luego de sus polémicas actuaciones en los duelos entre O'Higgins-UC y Cobreloa-Cobresal, respectivamente.

Sin embargo, ambos jueces tampoco fueron considerados por el organismo para ser parte de la octava fecha del torneo de Clausura 2015.

A través de un comunicado "la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que la Comisión de Árbitros de la Corporación, que preside el señor Pablo Pozo, acordó hoy aplicar dos fechas de castigo a los jueces asistentes que se indican, luego de analizar sus cometidos en la Séptima Fecha del Campeonato Nacional Scotiabank", indican.

Los sancionados son "Rodrigo Brevis, asistente 2 del partido entre Unión La Calera y Universidad de Concepción; Raúl Orellana, asistente 1 del partido entre O´Higgins y Universidad Católica; y Edson Cisternas, asistente 2 del partido entre O´Higgins y Universidad Católica" se indica.

Estos fueron los jueces designados para la octava fecha:

Barnechea vs. Ñublense: Eduardo Gamboa

San Marcos vs. Universidad Católica: Julio Bascuñán

Huachipato vs. Antofagasta: Jorge Osorio

Unión Española vs. O’Higgins: Cristián Andaur

Universidad de Concepción vs. Universidad de Chile: Claudio Aranda

Cobresal vs. Santiago Wanderers: Patricio Blanca

Colo Colo vs. Palestino: Roberto Tobar

Deportes Iquique vs. Unión La Calera: Rafael Troncoso

Audax Italiano vs. Cobreloa: Claudio Puga