Osvaldo González presenta desgarro y se perderá el superclásico

Osvaldo González presenta desgarro y se perderá el superclásico

Además, el zaguero queda en duda para la visita de la U ante The Strongest por Copa Libertadores.

24Horas.cl TVN
08.03.2015

El defensa de Universidad de Chile Osvaldo González se perderá el superclásico ante Colo Colo, a jugarse el 14 de marzo en el Estadio Nacional, al sufrir un desgarro en el isquiotibial derecho que lo tendrá al menos 10 días fuera de las canchas.

El zaguero no viajó a Arica para el duelo de la presente jornada ante San Marcos, por la décima fecha del Torneo de Clausura, al terminar con molestias el pasado jueves el duelo copero con The Strongest. Tras someterse a exámenes, éstos determinaron el citado problema muscular y no jugará frente a los albos. 

Además, ‘Rocky’ queda en duda en el elenco colegial para la visita de la ‘U’ a The Strongest en Bolivia, en pleito a jugarse el 18 de marzo y válido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores. 

Incluso, Osvaldo González no estaría disponible ante una eventual nominación de Jorge Sampaoli para la selección chilena en la próxima fecha FIFA, donde el ‘Equipo de Todos’ jugará con Irán (26 del presente mes) y Brasil (29). 

De esta manera, el entrenador Martín Lasarte suma un nuevo problema en defensa, ya que Cristián Suárez también será baja frente al ‘Cacique’. El ex Cobreloa y mundialista Sub 20 se perderá lo que resta del Clausura con al sufrir una rotura de meniscos que lo obligará a pasar por el quirófano.

Fuente y foto: Agencia UNO.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5