Click acá para ir directamente al contenido

Paredes pone en duda se continuidad en Colo Colo: "Hay que ver hartas cosas"

El delantero habló escuetamente en el arribo del equipo a Santiago tras la eliminación en Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro.

24Horas.cl TVN

Jueves 23 de abril de 2015

Colo Colo ya está de vuelta en Santiago tras la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro en la noche de este miércoles.

Y, en el mismo aeropuerto, el único que se animó a hablar fue el goleador Esteban Paredes, quien sorprendió poniendo en duda su permanencia en el equipo.

El delantero aseguró que "tengo contrato vigente y tendría que seguir, pero hay condiciones que generan dudas y esperamos que se puedan resolver", encendiendo las alarmas en Macul.

"Hay que ver hartas cosas, situaciones de otros jugadores y también la del cuerpo técnico. Por ahí hay que partir, por el técnico, y de ahí, seguir con los jugadores", aseveró Paredes.

Además, aseguró que hay que esperar lo que pase "en dos o tres semanas", dejando dudas sobre su continuidad en el conjunto albo.

Por lo pronto, Paredes y Colo Colo deben ir a ganar a Calama este domingo ante Cobreloa si es que quieren seguir teniendo una mínima posibilidad de consagrarse campeones en el Clausura.