Paredes y momento de Colo Colo:

Paredes y momento de Colo Colo: "Estamos mejor que cuando buscábamos la 30"

El goleador albo indicó que ya da por cerrada su etapa con la Selección y que ve a Católica como el principal adversario en al lucha por la "estrella 31".

24Horas.cl TVN
18.03.2015

Esteban Paredes, al igual que Colo Colo, pasa por un gran momento, luego de darle el triunfo a su equipo en el Superclásico contra la U con un doblete.

El delantero comentó este miércoles el buen presente de su equipo, asegurando que "queremos ganar la estrella 31. El equipo está más motivado que cuando buscábamos la 30. Vamos por muy buen camino".

Claro que para ello deben mantenerse en la buena senda, la misma por la que pasa Universidad Católica, uno de sus dos escoltas junto a Cobresal y principal adversario en la lucha por el título.

El ariete habló sobre los cruzados y dijo que "ellos están pasando por un buen momento. Si sigue así el campeonato, se puede definir ahí -en el partido entre ambos programado en la fecha 15-. Futbolísticamente están muy bien, vienen de dos partidos de goleadas, pero falta mucho para eso", añadiendo que ve al cuadro de Mario Salas como "el que más nos puede alcanzar o pasar".

Paredes también habló de su etapa en la Selección, la que dio por cerrada, dando a entender que esta decisión la tomó luego de no haber tenido oportunidades en el pasado Mundial de Brasil.

"La otra vez también estaba pasando un buen momento y no jugué, el momento da lo mismo y prácticamente di un paso al costado", aseguró, agregando que quiere dar espacio a "jóvenes que merecen una oportunidad".

Colo Colo volverá a la cancha este sábado cuando reciba a Unión La Calera en el Estadio Monumental desde las 18 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]