Click acá para ir directamente al contenido

Pepe Rojas y el título: "Aunque suene lejano, hay que dar la pelea igual"

El capitán de la U habló del mal momento del equipo tras su tercera derrota consecutiva, asegurando que existe "preocupación" en el plantel.

24Horas.cl TVN

Miércoles 4 de febrero de 2015

El comienzo del campeón en el Torneo Clausura difícilmente podría haber sido peor.

Universidad de Chile sumó su tercera derrota consecutiva y se encuentra a nada menos que once puntos del líder Universidad de Concepción, por lo que ya muchos dan por descartado que el cuadro azul pueda luchar por el bicampeonato.

El propio capitán del equipo, José Rojas, reconoció que el panorama se complicó, pero asegura que el equipo se jugará todas sus chances para poder repetir lo hecho el semestre pasado.

Consultado sobre si la U ya quedaba descartada para salir campeón, el zaguero afirmó que "si uno se pone a pensar en los números, tal vez sí, pero por este club y la calidad de jugadores que hay no vamos a dar ningún partido por perdido. Aunque suene muy lejano el campeonato, hay que dar la pelea igual".

El defensor afirmó que, tras la caída ante Iquique, en el equipo existe "preocupación. No es normal haber arrancado el campeonato así, no lo esperábamos, pero estamos con la fe intacta que vamos a salir de esta seguidilla de partidos. La mejor manera es estar más unidos que nunca".

"Cualquier cosa que digamos va a sonar a excusa. Hay que asumir los errores como tal y por eso estamos acá, poniéndole el pecho a la situación", agregó Rojas.

Finalmente, el defensa dijo que ya están pensando en reivindicarse ante Huachipato y que ahora hay que "tratar de salir lo más rápido posible salir de esta situación. La urgencia es tratar de sumar de a tres como sea".