Click acá para ir directamente al contenido

Renato Ramos anuncia su salida de Palestino y se despide de hinchas

El "tiburón" comunicó su situación vía Twitter, asegurando que su contrato con el cuadro árabe llega a su fin.

24Horas.cl TVN

Martes 28 de abril de 2015

Uno de los jugadores de más trayectoria en el plantel de Palestino dejará de estar en el club a partir del próximo semestre.

Se trata de Renato Ramos, quien anunció vía Twitter que no continuará en la tienda árabe debido a que su contrato se termina con el Torneo Clausura.

"Les escribo a los hinchas y simpatizantes de Palestino para agradecer cada muestra de cariño en el tiempo que estuve en el club. Saludos", aseguró en la red social.

De inmediato, los fanáticos le pidieron al goleador de 36 años que permanezca en la institución, algo poco factible por sus palabras.

El "tiburón" llegó a Palestino el año pasado, marcando más de 20 goles por el conjunto tricolor, siendo pieza importante del equipo que clasificó a la última edición de la Copa Libertadores.

Otro que también anunció su salida del cuadro de colonia fue Leonardo Valencia, figura y capitán del equipo, asegurando vía Facebook que se marchará de la institución.

"Me voy con muchos recuerdos lindos, muchos momentos de felicidad que marcarán mi carrera, dejé todo por esta linda institución", aseguró.