Salas debuta en la UC con triunfo sobre Antofagasta

galeria boostrap

El cuadro estudiantil derrotó a los "Pumas" por 3-2, en la primera fecha del Torneo de Clausura jugada en Coquimbo.

24Horas.cl TVN
04.01.2015

Mario Salas debutó con un triunfo en la banca de la Universidad Católica al derrotar este domingo a Deportes Antofagasta por 3-2 en la primera fecha del Torneo de Clausura, disputada en el Estadio Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Erick Pulgar fue el encargado de abrir el marcador para los "cruzados" a los 16 minutos de juego, al conectar con un cabezazo tras el centro enviado desde la derecha por Álvaro Ramos.

A los 38' pudo llegar la segunda cifra en los pies de Cristián Álvarez, pero la jugada fue invalidad por posición fuera de juego.

Pero tres minutos más tarde llegó el 2-0 para la UC luego que Mark González aprovechara una serie de rebotes en el área para vencer a Pablo Aurrecochea con un zurdazo.

Cuando se jugaba el minuto 43 podría haber caído el descuento de Antofagasta, al caer en el área Diego Ferreira, pero el juez Rafael Troncoso estimó que no hubo penal de Franco Constanzo.

 

Tras el descanso, Antofagasta salió con la mentalidad de acortar las cifras y lo logró en los 51', tras un cabezazo cruzado del propio ferreira.

Sin embargo, la alegría le duró poco a los "pumas" porque en los 54' González se matriculó con un doblete al meter el balón al palo izquiero de Aurrecochea con un fuerte cabezazo luego de un tiro de ezquina.

Cuando el partido terminaba Antofagasta puso algo de incertidumbre luego que Rodrigo Riquelme clavara la pelota en un ángulo con un fuerte testazo.

El encuentro finalizó con la expulsión de Patricio Jeréz, tras cometer una fuerte falta contra Pulgar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5