San Marcos y la UC se enfrentan en el norte con la Copa Sudamericana en la mira

San Marcos y la UC se enfrentan en el norte con la Copa Sudamericana en la mira

Ambos elencos se medirán desde las 16:00 horas en el Estadio 'Carlos Dittborn', en el primer capítulo de la final de la liguilla de postemporada. El partido de vuelta se jugará el miércoles a las 20.00 horas en San Carlos de Apoquindo.

24Horas.cl TVN
17.05.2015

San Marcos de Arica y Universidad Católica escribirán esta tarde, a partir de las 16:00 horas en el Estadio 'Carlos Dittborn', el primer capítulo de la final de la liguilla de postemporada, mini-torneo que entrega un cupo para la Copa Sudamericana 2015. 

El cuadro cruzado eliminó en semifinales a O'Higgins con un global de 5-3 (2-2 en Rancagua y 3-1 en San Carlos) mostrando un juego equilibrado y donde volvió a destacar el rendimiento ofensivo. 

Para el pleito de esta tarde, el entrenador Mario Salas sorprendió con la ausencia en la citación del volante argentino Tomás Costa, que ya estaría pensando en emigrar, y del arquero suplente Fabián Cerda. 

El '11' titular que propondrá el ex DT de Huachipato será el mismo que planteó ante los rancagüinos, con Franco Costanzo en el arco; Stefano Magnasco, Walter Ibáñez, Guillermo Maripán y Fernando Cordero en la zaga; Claudio Sepúlveda, Erick Pulgar y Diego Rojas en el mediocampo; José Luis Muñoz, Michael Ríos y Roberto Gutiérrez en el ataque. 

El 'Santo', en tanto, disfruta de la posibilidad de clasificar por primera vez a una competencia internacional. Tras el triunfo en penales frente a Unión La Calera, el DT Fernando Vergara dispondrá de los mismos jugadores para enfrentarse a la UC y sólo deberá lamentar la ausencia de Emilio Rentería por lesión. 

Los elegidos por el ex delantero, que suena en el banco de Colo Colo para el segundo semestre, son Eduardo Lobos; Miguel Coronado, Fernando Meza, Carlos Labrín y Patricio Jeréz; Sebastián Rivera, Gabriel Sandoval y Renato González; Pablo González, Kevin Harbottle y Leonardo Ramos. 

El partido entre ambos en el pasado Torneo de Clausura terminó en un emocionante 3-3 en el norte, en febrero pasado, con gol en la agonía de Roberto Gutiérrez para el conjunto capitalino.

Fuente: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5