Santiago Wanderers vence a La Calera y vuelve al triunfo tras 11 fechas

Santiago Wanderers vence a La Calera y vuelve al triunfo tras 11 fechas

Los dirigidos por Emiliano Astorga no sumaban de a tres desde el 4 de febrero, cuando doblegaron a Universidad Católica en Valparaíso.

Sebastián Mora
25.04.2015

Santiago Wanderers venció por cuatro goles a dos a Unión La Calera y volvieron a sumar de a tres luego de 11 fechas de empates y derrotas.

Los porteños no sabían de victorias desde el 4 de febrero cuando despacharon a Universidad Católica en Valparaíso.

En esta jornada, el elenco verde abrió la cuenta gracias a la perfecta y lujosa definición que Jorge Luna hizo de un lanzamiento penal a los seis minutos del primer tiempo.

El volante picó el balón dejando sin opción al meta Lucas Giovini.

La Calera se volcó al arco rival, pero se encontró con una férrea respuesta caturra, la cual cimentó un contragolpe que finalizó en la anotación de Gastón Cellerino (17').

Los "Cementeros", por su parte, lograron entrar en el juego con el gol de Paulo Rosales cuando ya se iba el primer tiempo.

Sin embargo, ya en la segunda fracción, los dirigidos por Emiliano Astorga lograron sepultar las esperanzas de los pupilos del "Fantasmita" Pereyra  con dos cifras en menos de diez minutos, gracias una nueva diana efectuada por Jorge Luna (58') y otra del defensa Mauricio Prieto (66').

Con este resultado, Santiago Wanderers se posiciona en la antepenúltima posición del presente torneo, muy lejos del segundo lugar obtenido hace solo unos meses,

La Calera, en paralelo, se mantiene en zona de Liguilla con 24 puntos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]