¿Se desmantela Colo Colo? Los jugadores que podrían dejar a los albos

galeria boostrap

Mientras Vilches todavía no renueva con los albos, Barroso estaría siendo tentado para emigrar al fútbol mexicano.

24Horas.cl TVN
22.05.2015

Los primeros problemas que deberá enfrentar José Luis Sierra como nuevo entrenador de Colo Colo pasan por la zona defensiva, ya que el argentino Julio Barroso y el nacional Christian Vilches están con un pie fuera del ‘Cacique’. 

El ‘Almirante’, el líder de la zaga colocolina y una de las principales figuras en las últimas temporadas, está cerca de partir a México al contar con interesantes ofertas de Pumas de la UNAM y el popular América. 

Además, según informa El Mercurio, el ‘Kily’ Vilches ve complicada su renovación con la tienda de Pedrero al pedir 1,5 millones de dólares por su firma, monto considerado alto por la dirigencia de Blanco y Negro.

A estos dos jugadores se suma la posible partida de Humberto Suazo, delantero que es pretendido por Xolos y Veracruz del fútbol azteca, según informa el Diario Récord de México.

Recordar también que Claudio Maldonado ya anunció que no seguirá en Macul, lo mismo que el delantero Felipe Flores, aunque en este caso podría seguir en los albos ya que no han llegado ofertas todavía para que emigre de Colo Colo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]