Tapia habla del futuro retiro de Suazo y el regreso de Julio Barroso

Tapia habla del futuro retiro de Suazo y el regreso de Julio Barroso

El técnico de Colo Colo volverá a contar con el zaguero en el encuentro ante Antofagasta de este sábado tras las seis fechas de suspensión.

24Horas.cl TVN
12.02.2015

Colo Colo se prepara para enfrentar a Antofagasta este sábado y para este encuentro Héctor Tapia volverá a contar uno de los pilares del equipo.

Julio Barroso cumplió su extensa suspensión de seis partidos y podrá reaparecer ante los "pumas", algo que fue valorado por el técnico albo.

En conferencia de prensa, el entrenador aseveró "Julio es muy importante para nosotros lo que se vio reflejado porque no pudimos ganar y nos hicieron goles".

Tapia reconoció que no tener a Barroso "fue complicado", aunque aclaró que "desde el momento que el equipo empezó a tener un buen funcionamiento, la gente de arriba comenzó a relacionarse mejor, lo pudimos sacar adelante".

Tampoco quiso confirmarlo como titular, afirmando que "va a ser importante que juegue para que encuentre su mejor forma, pero siempre lo más importante va a ser el equipo".

El técnico de Colo Colo, además, comentó las palabras de Humberto Suazo, quien este miércoles aseveró que tiene pensado retirarse en dos años más.

"Estamos hablando de dos años, en ese tiempo pueden pasar muchas cosas", aseguró el DT, añadiendo que es algo lógico que piense en eso de acuerdo a su edad (33 años) y que "ha tenido una carrera maravillosa y por su calidad humana y futbolística será un lujo la cantidad de tiempo que lo tengamos".

Por último, el técnico del "Cacique" habló de su próximo rival, Antofagasta, afirmando que "es un equipo del que tenemos que preocuparnos. Sabemos las figuras que tienen y lo principal es que el entrenamiento y el juego de Colo Colo nos da la seguridad que vamos a tener un buen resultado".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]