Tapia y racha de Colo Colo:

Tapia y racha de Colo Colo: "Nuestra campaña no nos permite dosificar"

El técnico de Colo Colo reiteró que su equipo presentará siempre a la mejor gente en el Clausura y la Copa Libertadores para estar en la lucha de ambos frentes.

Esteban Medel
06.03.2015

El técnico Héctor Tapia dejó claro que en Colo Colo no hay tiempo para paladear la racha de dos victorias conseguidas en los últimos días en el Clausura y Copa Libertadores.

Consciente que este domingo ante Universidad de Concepción se juega un partido clave para seguir en la pelea por el título, el entrenador albo advirtió que su elenco tiene su concentración intacta.

"No tenemos en mente bajar los brazos ni relajarnos. Hay que seguir partido a partido para seguir ganando. No podemos ceder por la lucha y tenemos que meter presión para luego poder tomar la punta del campeonato", expresó en conferencia de prensa.

Asimismo, avisó que, dentro de lo posible, en cada partido a disputar alineará a su mejor contingente.

"Nuestra campaña no nos permite dosificar, nuestras metas están claras, ganar el torneo nacional y llegar lo más arriba en internacional, por lo que no existe la dosificación y vamos a ir partido a partido poniendo al mejor equipo que tengamos disponible", dijo.

Respecto a las bajas por suspensión que tendrá para el choque ante el Campanil, Tapia destacó especialmente el rol de Humberto Suazo en su equipo.

"Para un jugador de su categoría el único plan especial es que siga disfrutando del juego. Dentro del juego él nos aporta con un montón de cosas que de pronto son invisibles, el que esté dentro de la cancha genera preocupación en el rival por sus asistencias, como elabora jugadas y el tema de las coberturas", manifestó.

Finalmente, no quiso ahondar demasiado en el Superclásico que disputarán con Universidad de Chile el próximo 14 de marzo.

"Los clásicos son especiales, te hacen vivir una semana especial y da lo mismo el cómo estés, es una semana donde todos quieren jugar, pero el partido más importante que tenemos ahora es ante Universidad de Concepción. Luego analizaremos lo que vienes que es el duelo contra la U", cerró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La emocionante dedicatoria de Francisca Mardones tras batir record mundial

La emocionante dedicatoria de Francisca Mardones tras batir record mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5