U. de Conce desaprovecha oportunidad ante Wanderers para ser líder del Clausura

U. de Conce desaprovecha oportunidad ante Wanderers para ser líder del Clausura

En un deslucido encuentro, los del Campanil empataron sin goles frente a los caturros en su visita a Quillota

24Horas.cl Tvn
27.02.2015

Con un buen arranque en el torneo, existía la ilusión de que la Universidad de Concepción peleara los primeros puestos del campeonato.

Sin embargo, el elenco del "Campanil"  ha perdido sus partidos en las tres fechas anteriores, y hoy volvió a enredar puntos tras empatar 0-0 en su visita a Santiago Wanderers en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

Con buenas llegadas en los pórticos para ambas escuadras y con bastante roce en el mediocampo, penquistas y porteños repartieron puntos en el inicio de la novena fecha del Torneo de Clausura 2015.

Sin embargo, el lado amargo del encuentro lo vivió el 'Decano' cuando ingresó a los 50' Marco Medel por Pablo Tamburrini. Cuatro minutos después, el mismo Medel tuvo que ser sustituído por una lesión que será evaluada por el cuerpo médico de los 'verdes'.

Con este resultado, Universidad de Concepción quedó en el cuarto lugar con 16 puntos, mientras que Wanderers se estancó en la undécima ubicación con diez unidades.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]