U. La Calera deja pasar la oportunidad e iguala con Cobreloa

U. La Calera deja pasar la oportunidad e iguala con Cobreloa

Los cementeros pudieron alcanzar la punta, pero solo empataron sin tantos, en condición de local, ante el conjunto minero.

24Horas.cl TVN
08.02.2015

Unión La Calera dejó pasar la posibilidad de llegar a lo más alto de la tabla tras la derrota de Universidad de Concepción.

El cuadro cementero no pudo aprovechar su localía y solo pudo igualar sin tantos ante Cobreloa en un pleito disputado en el Estadio Nicolás Chahuán.

Además de ser dos equipos que se encuentran en la mitad superior de la tabla, el partido tenía importancia en la lucha por no descender, aunque ninguno pudo sacar distancia en este aspecto.

Es así como Unión La Calera permanece en la segunda colocación de la tabla, ahora a solo un punto de lo más alto debido a la caída de Universidad de Concepción ante Unión Española.

Cobreloa, por su parte, y luego de un gran comienzo de campeonato, ahora está en el noveno puesto de la clasificación con ocho unidades, pero acumulando cuatro partidos consecutivos sin saber de victorias.

De esta manera, el cuadro loíno permanece en zona de descenso, estando penúltimo en la tabla de Coeficiente de Rendimiento, a tres unidades de salir de estos lugares.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]