UC de Salas toma forma y anuncia

UC de Salas toma forma y anuncia "principio de acuerdo" con central uruguayo

Se trata del zaguero Walter Ibáñez, de 30 años, quien llegará a la precordillera tras ser pretendido por los otros grandes del fútbol chileno.

24Horas.cl TVN
02.01.2015

Tras los fuertes rumores que acompañaron a los últimos días, finalmente la UC anunció un "principio de acuerdo" con el defensor uruguayo, Walter Ibáñez, quien arribará a San Carlos proveniente de Alianza Lima de Perú.

La información fue confirmada por el propio sitio oficial "Cruzados", donde se informa que el charrúa se sumará por un año a los trabajados del plantel dirigido por Mario Salas.

Entre su palmarés se encuentra haber defendido la camiseta del club peruano en 107 oportunidades entre 2012 y 2014, siendo elegido "Mejor Defensa Central" del Campeonato Descentralizado local.

"Además de destacar en funciones defensivas y por su liderazgo en el campo de juego, Ibáñez consiguió dos records ofensivos, gracias a su buena técnica y estatura", agregan.

"En 2013 concretó 10 tantos, siendo el defensor que más marcó en una temporada en Alianza Lima y luego se transformó en el zaguero extranjero más goleador en toda la historia del equipo limeño, completando 20 goles en tres temporadas".

El defensor sería presentado este martes junto al delantero Roberto Gutiérrez en San Carlos.

Anteriormente, Ibáñez de 30 años y 1,82 centímetros de estatura, antes de su paso por Alianza Lima, jugó en Defensor Sporting, Cerro, River Plate y Fenix de Uruguay.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Arturo Vidal responde a las críticas: "Soy del pueblo, lo que soy es gracias a la gente"

Arturo Vidal responde a las críticas: "Soy del pueblo, lo que soy es gracias a la gente"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5