Click acá para ir directamente al contenido

Vecchio ofrece disculpas por tuit a Herrera: "Soy cristiano, me sentí denostado"

"Caí a partir de una provocación gratuita e inoportuna", señaló el volante de Colo Colo que fue citado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP por sus dichos.

Constanza Solis

Viernes 16 de enero de 2015

"Me equivoqué con mis palabras que le hacen mal al fútbol".

Así se refirió el jugador de Colo Colo, Emiliano Vecchio, a las declaraciones cruzadas con el arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, que terminó con una citación para ambos al Tribunal de Disciplina de la ANFP.

"Quiero pedir disculpas. Soy cristiano, por eso me dolió tanto el comentario. Me sentí denostado", señaló el "Gordo" en la rueda de prensa.

"Caí a partir de una provocación gratuita e inoportuna" agregó el argentino.

Con respecto a su citación al Tribunal, el ex Unión Española señaló que irá "a dar explicaciones personalmente para que se comprenda mi declaración. Espero que no me sancionen".

EL ORIGEN DE LA DISPUTA

La polémica comenzó  con las palabras de Herrera hablando sobre los jugadores de Colo Colo, diciendo que "Hay jugadores que se acuerdan de la Biblia les conviene".

Ante esto, Emiliano Vecchio y Juan Ramírez (PF del cuadro albo) respondieron en redes sociales, recordándole el accidente de tránsito que protagonizó en 2009 y que tuvo como resultado la muerte de la joven Macarena Casassús.