Click acá para ir directamente al contenido

En honor a "Sapito" Livingstone

Un emotivo homenaje tiene preparado la UC a su portero e ídolo mañana en el partido contra Audax Italiano.

Jorge Miranda

Jueves 13 de septiembre de 2012

Un emotivo homenaje tiene preparado la Universidad Católica (UC) para el fallecido portero e ídolo cruzado, Sergio Livingstone, durante el encuentro que disputará mañana con Audax Italiano en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Uno de los protagonistas del reconocimiento será el arquero y capitán de la UC, Cristopher Toselli, que llevará una jineta hecha para la ocasión y vestirá con pantalón y camiseta azul, colores similares a los que uso el "Sapito" en sus primeros años en el profesionalismo.Además su camiseta lucira la leyenda "Sergio Livingstone 1920 - 2012".

Cabe señalar que durante el encuentro todo el plantel portará el luto en uno de sus brazos.

De acuerdo a lo informado por Cruzados, en el entretiempo vendrá el momento más emotivo. Los hijos de Livingstone ingresarán a la cancha, donde los esperarán los jóvenes del Fútbol Formativo Cruzado, quienes harán flamear banderas de la UC. Mientras eso ocurre, en la pantalla del Tablero Marcador se exhibirán fotografías del ex portero, acompañado de una locución que relatará su trayectoria.

Luego de eso, los históricos Ignacio Prieto, Alberto Fouillioux y Mario Lepe, además de los representantes de Cruzados, el CDUC y los Cruzados Caballeros, harán entrega de cuatro reconocimientos a la familia Livingstone: la jineta de capitán y la camiseta de arquero confeccionadas para este partido, la camiseta de los 75 años número de folio 0001, que había sido guardada para una ocasión especial, y el libro con las condolencias que los hinchas Cruzados enviaron a través de las Redes Sociales Oficiales de Cruzados. Este lindo momento terminará con un minuto de aplausos y de pie, por parte de todos los espectadores.

La emotiva despedida al "Sapito"

La emotiva despedida al "Sapito"

Chilenos ofrecen multitudinario y emotivo último adiós a Sergio Livignstone.