Click acá para ir directamente al contenido

Un emocionado Matías Fernández prometió volver a Colo Colo

En la celebración de los 90 años del club popular, el volante chileno de la Fiorentina aseguró que volverá a los albos, además de agradecer por ser elegido Mejor Volante de la historia colocolina.

24Horas.cl TVNDiego Leiva

Viernes 17 de abril de 2015

"Espero en un futuro poder volver a vestir esa camiseta y disfrutar con mi familia de lo que significa jugar en el Eterno Campeón". Esa fue la frase con la que Matías Fernández expresó su deseo de regresar algún día a Colo Colo, club que lo vio nacer como futbolista.

Las palabras del mediocampista forman parte de un video que fue proyectado anoche, durante la celebración en el estadio Monumental de una cena para celebrar los 90 años que cumple el club popular en el presente mes de abril. El acto contó con la presencia del actual plantel, y una gran cantidad de jugadores históricos.

En la oportunidad, y tras un mes de votaciones por parte de los hinchas, fueron galardonados los mejores jugadores de la historia del conjunto albo. En la categoría mejor volante, el elegido fue el "Mati".

El talentoso volante superó en las preferencias a verdaderas leyendas de Colo Colo como Cua Cua Hormazábal, Jaime Pizarro y Francisco Chamaco Valdés. Por encontrarse en Italia, donde actualmente defiende los colores de la Fiorentina, el seleccionado nacional envió un video de agradecimiento con el conmovedor saludo.

"Que ustedes me hagan parte de la historia del club, me llena de felicidad", señaló el "Mati" en una parte de su discurso.

Revisa aquí las emocionadas palabras de Matías: